La forma de tus pies revela tu personalidad y otras cosas interesantes!

Todas las personas tenemos diferentes formas de los pies, te haz preguntado alguna vez cual es el significado de la tuya? La forma de tus pies pueden revelar cosas muy interesantes, como tu carácter, incluso hasta información acerca de tu salud y tu estado de ánimo. Para detectar tu personalidad tienes que poner los pies en el suelo y observarlos para ver a cuál de los 4 tipos de la imagen se parece más.


A continuación les presentamos los diferentes tipos de pies y su significado:

1. Pie Cuadrado: Este es un pie ancho, se reconoce fácilmente ya que la longitud de cada uno de los dedos es casi la misma, por eso es que se llama pie cuadrado. Las personas con este tipo de pie por lo general suelen ser muy analíticas, les gusta examinar detalladamente todo sobre algún problema antes de tomar una decisión, tomando en cuenta los aspectos positivos o negativos de cada acción que se presente. Este tipo de personas no se dejan llevar por impulsos, suelen ser muy fiables y seguros. Siempre tratan de cumplir todas las metas que se proponen.

2. Pie Griego: Este tipo de pie se distingue porque el segundo dedo siempre es más alto y sobresale a comparación de los demás dedos. Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser muy activas, deportistas y sobre todo muy creativas. Son personas que les gusta alentar y motivar a quienes les rodean. También pueden llegar a ser algo impulsivos y en ocasiones, sufren de estrés.

3. Pie Romano: También se le conoce como "pie común" ya que es el pie mas común entre las personas. Las personas con este tipo de pie suelen ser muy sociables, siempre estén dispuestos a aprender cosas nuevas. Este tipo de personas les gusta descubrir nuevas culturas y enriquecerse con nuevos conocimientos. A veces pueden llegar a tener tanta seguridad y orgullo, que en ocasiones, puede llevarlos a tener comportamientos no adecuados ocasionándoles problemas.

4. Pie Afilado: Este tipo de pie se caracteriza por la forma alargada y apretada de todos los dedos en forma de escalera. Por lo general, las personas con este tipo de pie suelen ser muy soñadoras, aprecian mucho su vida privada y su intimidad. Suelen cambiar mucho de estado de ánimo y a veces pueden llegar a ser impulsivos y rebeldes frente a situaciones de la vida cotidiana.

Comenta abajo cual es la forma de tu pie y si coincide con tu personalidad!