Razones para no cederle el Asiento a una Mujer!

Desde hace mucho tiempo conocemos la costumbre de algunos países en la que el hombre tiene que cederle el asiento del metro o bus a una mujer por respeto. Aunque algunos hombres lo hacen por se caballerosos, algunos otros lo hacen por obligación. Pero no tiene por que ser así y aquí podrán ver algunas razones para no cederle el asiento a una mujer si no quieres.

1. Las mujeres no son inútiles:
Las mujeres pueden ser tan resistentes como cualquier hombre si se trata de ir parada en el transporte, no le va pasar nada por estar parada poco tiempo, se cansará lo mismo que tú, a menos que tenga una discapacidad o este embarazada te recomendamos darle tu lugar.

2. Los hombres también se cansan, no son de acero:
Como las mujeres, los hombres también se cansan, imagina salir después del trabajo o de realizar una actividad, tu cuerpo se cansa y necesitas sentarte para cargar energía.

3. No trates de quedar bien dando tu lugar:
Usualmente los hombres suelen dar el asiento a las chicas bonitas en lugar de las personas que en verdad lo necesitan, como las embarazadas o personas mayores. Solo pierdes tiempo al ceder tu asiento a una chica bonita, ella seguirá su camino y se olvidara de la buena acción que hiciste por ella.

4. La sociedad se malacostumbra:
Cuando cedes el asiento aún cuando estas cansado o enfermo, la sociedad se acostumbrara a que siempre lo tengas que dar a una mujer sin importar como te sientas.

5. Pagaste dinero por tu lugar al igual que las mujeres:
Al pagar el transporte tienes derecho a ir sentado, al igual que las mujeres, los hombres también pagan la misma cantidad.

6. Los hombres también se enferman:
Algunas mujeres se molestan cuando un hombre no les cede el asiento, pero nunca han pensado que tal vez esa persona está enferma, le duele alguna parte del cuerpo o simplemente va muy cansado y lo que quiere es ir descansado un poco.

7. Las mujeres pueden malinterpretar que le cedas tu lugar:
Atención mujeres, el hecho de que un hombre te de su lugar, no significa que se siente atraído por ti, tal vez lo hace por caballerosidad.

Así como estas, existen más razones. Con esto no queremos ofender a nadie, cuando una persona esta embarazada o es adulta, debemos darle el lugar por simple respeto. Comenta abajo que te parecen estas razones!