ES INCREÍBLE TODO LO QUE UNA CEBOLLA DEBAJO DE TU PIE PUEDE HACER POR TU SALUD!

Las medicinas naturales nunca dejarán de sorprendernos, esta vez se trata de alimentos con propiedades curativas muy efectivas para la salud, no podrás creer lo que una simple cebolla debajo de tu pie puede ayudarte a mejorar tu salud. 

Hay muchos alimentos que tienen propiedades que mejoran la salud y ayudan a nuestro organismo a combatir algunas bacterias y demás que hacen daño a todo el organismo. Los alimentos conocidos por sus propiedades curativas son el ajo y la cebolla. Todo lo que tienes que hacer es lo que ves en la siguiente imagen:


Estos son algunos de los beneficios de aplicar la cebolla debajo de tus calcetines cuando duermes:

- Purificar la sangre
- Matar gérmenes
- Matar bacterias
- Matar patógenos
- Purificar el aire
- Liberador de toxina
- Remueve el mal olor de los pies

¿Cómo hacerlo correctamente?
Lo primero que tienes que hacer, antes de irte a dormir, cortar en rodajas una cebolla blanca o morada. Después te pones calcetines en los pies y colocas las rodajas dentro de ellos, asegúrate que el calcetín se ajuste perfectamente para que la cebolla no se mueve de su lugar mientras duermes y también para que el olor de la cebolla no quede en tu cama.

Así tienes que dejarlo toda la noche, al día siguiente, cuando despiertes puedes quitártelo y ya puedes tirar la cebolla. Es importante que no reutilices la cebolla, si ya la usaste una vez no debes usarla de nuevo, ya que puede tener algunas bacterias o virus de tu cuerpo. Así de fácil y práctico es esto, con una vez a la semana que lo hagas es suficiente.

Es increíble todo lo que una pequeña rodaja de cebolla puede hacer por tu salud. Si te gustó compártelo con tus amigos para que estén enterados de las maravillas de la cebolla. Deja tu comentario abajo si alguna vez hiciste esto o si piensas hacerlo.