ADIOS AL DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS MASAJEANDO ESTOS PUNTOS!

Seguramente eres de los que odia tener dolores de cabeza o migrañas, es una sensación muy molesta que no te permite hacer nada por lo molesto del dolor, conocemos muchas pastillas o medicamento para aliviar estos problemas, pero aunque algunos son efectivos, tardan mucho tiempo para hacer efecto. Es por eso que les explicaremos de un nuevo masaje muy efectivo para aliviar todos estos dolores y lo mejor es que en menos de 5 minutos el dolor de cabeza o migraña se irán.


Primer masaje: Con la punta de tus dedos índice y dedo medio masajea de forma circular el punto que está marcado con el número 1.

Segundo masaje: Nuevamente con tus dedos índice y dedo medio masajea los punto que se localiza a unos centímetros de tus ojos y de tus cienes, en ambos lados, como lo índica el número 2.

Tercer masaje: Debes hacer lo mismo que en el anterior, hazlo en ambos lados de forma simultánea, el punto está marcado con el número 3.

Cuarto masaje: Este masaje se aplica en la parte que tiene un desnivel en la parte superior de tu cabeza, hazlo de forma circular, en el punto marcado con el número 4.

Cada masaje debes hacerlo por un minuto, después de hacer los cuatro masajes sentirás un alivio considerable, puedes repetir el masaje  para aliviar el dolor más rápido.

Comenta abajo que te pareció está nueva técnica y si alguna vez la has usado para aliviar las migrañas o dolores de cabeza!