LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES MADUROS Y LOS INMADUROS!

Es muy común escuchar a las mujeres quejarse de la inmadurez de los hombres, pero que tantos problemas puede ocasionarle a una relación un hombre inmaduro, para conocer la respuesta les traemos 11 diferencias entre estos tipos de hombres para conocer por que las mujeres prefieren a un hombre maduro.


1. Los hombres inmaduros no afrontan las situaciones y mejor huyen sin dar explicaciones. Los hombres maduros se retiran  y te explican que no eres lo que él busca, pero seguirá ahí si lo necesitas.

2. Los hombres inmaduros se quedan colgados se su anterior amor, no saben como dejarlo atrás y hacen que su pareja actual se vea afectada. Los hombres maduros saben cerrar su antigua relación antes de iniciar con otra.

3. Los hombres inmaduros quieren tener a unas muchas mujeres, mientras más mejor. Los hombres maduros buscan sólo una mujer que los acompañe para siempre.

4. Los hombres inmaduros no se comprometen, le tienen miedo al compromiso. Los hombres maduros saben que comprometerse es algo muy importante y si lo hacen es porque realmente aman a su pareja.

5. Los hombres inmaduros piden perdón constantemente y repiten los mismos errores. Los hombres maduros sabrán que han cometido un error y tratarán de no repetirlo.

6. Los hombres inmaduros se ven acorralados ante situaciones donde tienen que hablar. Los hombres maduros son ellos los que buscan conversar para aclarar sus problemas.

7. Los hombres inmaduros cuando algo esta mal se encierran en su mundo y hacen que no formes parte de él. Los hombres maduros se abren e intentan que entiendas sus problemas.

8. Los hombres inmaduros no se hacen responsables de sus problemas y hacen que tu tengas que lidiar con ellos. Los hombres maduros tienen responsabilidades asumidas y saben que aunque son de ellos formarán parte de los dos.

9. Los hombres inmaduros no saben cuando les toca ceder, son muy orgullosos. Los hombres maduros se enorgullecen de saber ceder cuando es necesario.

10. Los hombres inmaduros no perdonan y culpa a otros de sus acciones. Los hombres maduros saben perdonar y aceptar sus errores.

11. Los hombres inmaduros leerán esto y se ofenderán. Los hombres maduros lo compartirán con orgullo.