Mamá de un bebe con síndrome de down quiso darlo en adopción, pero lo que su esposo hizo es asombroso!

La vida le cambió en un instante a Samuel Forrest cuando el doctor le dijo que su bebe acababa de nacer pero tenia algunas complicaciones, ya que había nacido con síndrome de Down. Cuando salió el bebe del cuarto no dejaban que sus papás lo vieran y lo tenían cubierto para que no lo vieran, fue entonces cuando les dijeron del problema que tenia.


Samuel dijo que cuando escuchó la noticia se quedo atónito, pero después de cargar a su bebe, se enamoró completamente de él. Sin embargo, lo que sucedió con su esposa fue totalmente diferente, ella ni siquiera quiso sostener al bebe, ella le dijo a Samuel que si no lo daban en adopción se iban a divorciar. Y así fue, una semana después ellos se divorciaron.

Según las declaraciones a un periódico por parte de la mujer, dijo que no cargó ni tocó al bebe porque para su cultura un hijo así es una vergüenza.

Samuel, decidió no dejar por nada a su hijo y acudió a la página web GoFoundMe para buscar ayuda. La meta original eran $60,000 dólares, pero hasta el momento ya ha recaudado mas de $370,000 dólares. El tiene planeado mudarse de vuelta a Nueva Zelanda y así encontrar más ayuda para los dos.

Sin duda una historia fuerte, pero con un gran aprendizaje. Comenta abajo que hubieras hecho tu en esta situación!