SI NOTAS ESTO EN TUS HIJOS, TIENES QUE LLEVARLO DE INMEDIATO AL DOCTOR!

La salud y bienestar de nuestros pequeños es lo más importante, por esta razón es importante que estemos enterados de esta enfermedad que se está volviendo muy común en los niños. Hoy en día se conoce muy poco sobre esta enfermedad llamada cáncer de ojo, la cual es de mucha importancia saber detectarla a tiempo. Es realmente fácil hacerlo, solo necesitas una cámara fotográfica, incluso puedes usar la de tu celular. 


Solo toma una fotografía a el niño de frente, el flash tiene que estar encendido para que los ojos del niño se mire claramente. Luego de esto, compara la fotografía que tomaste con la foto de arriba. Si se mira ese punto raro en uno de sus ojos o tienes la más mínima sospecha, llévalo urgentemente al doctor, ya que el cáncer de ojo es una enfermedad que si no se cura a tiempo puede tener un final muy triste. Pero si se detecta a tiempo, es muy probable que el niño pueda preservar la vista. Así que pon mucha atención a las siguientes fotos para cuidar la salud de tus pequeños.

Si una pupila es roja y la otra blanca acude al doctor.

Si el iris alrededor de la pupila es de diferente color acude al doctor.

Si el ojo se pone rojo e hinchado, pero no hay infección acude al doctor.

Recuerda que si el pequeño tiene algún parecido a las fotografías mostradas tienes que llevarlo inmediatamente al médico. Esperamos que esto les sirva de ayuda a todos, si tienes hijos, hermanos, o conoces a personas con niños por favor comparte el articulo para que estén enterados sobre esta enfermedad.