5 Trucos para ahuyentar a las moscas de tu casa definitivamente!

Las moscas pueden llegar a ser muy molestas y perjudiciales para la salud, ya que pueden ser las responsables de muchas enfermedades. Las moscas se paran en la basura y en cualquier lugar sucio y después se paran en la comida. Imagina la cantidad de bacterias que puede tener. Por esta razón aquí les traemos cinco trucos muy efectivos que alejarán a las moscas de tu casa!


1. Bolsa de agua: Debes colgar una bolsa transparente llena de agua, esto ayudará a que las moscas se reflejen en el agua creando un efecto de lupa, esto las asustará mucho y se irán de tu casa.

2. Vinagre: Corta la parte superior de una botella de plástico, dale vuelta y pégale cinta adhesiva formando un embudo. Llena el interior de la botella con vinagre de manzana y unas gotas de agua con jabón. El olor que provoca esto atraerá a las moscas y después no podrán salir por el jabón.

3. Clavos de olor: Este es muy sencillo, solo debes introducir los clavos en la mitad de un limón y ponerlo en las áreas más comunes que visitan las moscas.

4. Jugo de Cebolla: Solo debes pasar el jugo de cebolla por las puertas y ventanas de tu casa, las moscas odian este olor y se irán.

5. Menta: Esta planta medicinal te servirá mucho, solo debes machacar la menta y meterla a un recipiente, el aroma alejará a las moscas de tu casa.

Estos trucos son muy efectivos, pruébalos y comenta abajo cuál de los cinco fue el que mejor te funciono!