6 TRUCOS PARA EMBARAZARTE DE GEMELOS NATURALMENTE!

Generalmente, la concepción de gemelos ocurre en personas que provienen de familias en las que hay al menos una pareja de gemelos, además de que la etnia y la edad de las personas también influye. Recuerda que 1 de cada 89 embarazados son de gemelos, pero no precisamente tienes que provenir de una familia donde halla gemelos, si sigues nuestro método de forma natural podrás conseguirlo. 


Solo sigue estos consejos para poder concebir gemelos:

1. Intenta embarazarte inmediatamente después de haber dejado las píldoras anticonceptivas.
Según investigaciones las mujeres que buscan embarazarse deben esperar por lo menos 3 meses antes de intentarlo, ya que de hacerlo antes, la probabilidad de concebir gemelos es sumamente alta.


2. Si estas haciendo dieta, déjala!
Aunque se desconoce la explicación concreta de esto, las mujeres con sobrepeso tienen mayor probabilidad de tener gemelos, si estas en alguna dieta, intenta dejarla.


3. Come yuca o batata y toma leche
Según estudios, el consumo de productos lácteos aumenta 5 veces las probabilidades de tener gemelos, la población con mas gemelos en el mundo es la tribu Yoruba de África, misma que basa su alimentación en Yuca y batata.


4. Tomar ácido fólico
Estudios científicos señalan que las mujeres que consumen algún tipo de suplemento, principalmente ácido fólico antes del embarazo, incrementan sus probabilidades de una gestación doble hasta un 40%.


5. Amamantar
Esto solo aplica para las mujeres que acaban de dar a luz, si tu deseo es tener gemelos, sigue intentando, debes saber que si te encuentras amamantando estás en tu mejor momento para cumplir tu sueño.


6. Espera a tener 45 años
Esto puede sonar algo loco, pero según los expertos, entre mayor sea una mujer mayor es la probabilidad de concebir gemelos, pero debes estar consciente de que tratar de embarazarte a esta edad es más riesgoso, debes considerar si realmente vale la pena.

Si sigues estos pasos, posiblemente consigas tener gemelos, mucha suerte.