LA FORMA DE TUS LABIOS REVELAN COMO ERES EN EL AMOR!

En internet encuentras muchos test para saber como será tu suerte en el amor y el futuro, pero esta vez no necesitarás contestar nada, aunque parezca difícil de creer, la forma de tus labios puede revelar cosas muy interesantes sobre tu vida en el amor. Solo tienes que mirar la forma de tus labios y compararla con la que más se parezca a los tuyos y mirar el significado, quedarás sorprendido cuando mires que te describe perfectamente.


1. Tengo el labio superior más ancho que el inferior
En cuestiones de amor eres muy agresivo y prefieres amar a ser amado. Harías lo que fuera para hacer feliz a tu media naranja. También te enamoras sin dificultades. Nunca vas a sentirte descontento con las acciones de tu otra mitad, ni siquiera una vez engañado. En el nombre del amor, a menudo dejas de cuidar otros aspectos de la vida. Deberías tratar de estar más atento, ya que si no lo haces, te pueden hacer daño.

2. Tengo el labio inferior más ancho que el superior
Prefieres más bien ser amado, que amar. Eres muy dependiente de tu otra mitad, y esto no siempre es algo bueno. De hecho, cuando te sientes desprotegido o ignorado, empiezas a demostrar enfado y egoísmo. No te importan mucho los sentimientos de otras personas, de ahí que tu relación puede experimentar varios problemas causados por tu propio carácter fuerte.

3. Mis labios tienen casi la misma anchura
La pasión es la fuerza impulsora de toda tu existencia. Vives tu vida emocional de forma más vívida que la gran mayoría de la gente, y muy a menudo notas que las sensaciones te empujan a actuar tal, como lo haces. A veces tu falta de precaución te mete en problemas, pero por lo general a tus amigos les encanta la pasión con la que llevas tu trabajo y relaciones. Muchas personas te tienen envidia a causa de la intensidad presente en tu vida, y ausente en las suyas.

Si te identificaste con la forma de tus labios compártelo y deja tu comentario aquí abajo!