¿QUÉ DICE SOBRE TI LA LONGITUD DE TU CABELLO?

La longitud del cabello esta muy relacionada con la personalidad y carácter de cada persona, por más sorprendente que parezca, algunos rasgos de tu personalidad se pueden ver a primera vista. Con tan solo ver el cabello de una persona puedes conocer ciertas características de su personalidad. 
1. Corto: Eres una persona muy agradable, te gusta hacer nuevas amistades y conocer gente nueva. Sin embargo, algunas veces actúas sin pensar. Por otro lado, cuanto tienes algún problema, sabes como lidiar con él para solucionarlo. Las personas con cabello corto por lo general les gusta su trabajo y gozan de sus aficiones. Llevar el pelo corto les garantiza comodidad y muy buen aspecto.

2. Bob: Eres una persona franca y sencilla, sabes como equilibrar tu vida personal con la profesional. Eres de los que piensan y actúan rápido, aunque también eres un poco inestable y bastante centrada en tu misma. Te gusta estar siempre a la moda y no tienes miedo a los cambios. No tienes complejos, eres muy segura de ti misma.

3. Medio: Este tipo de personas se sienten muy agusto con su aspecto físico, son expertas a la hora de congeniar con otras personas, no les cuesta nada hacer nuevas amistades y mantenerlas. Les gusta la elegancia y por fortuna, prescinden de ella. Son personas coquetas y atraen a los chicos de forma natural.

4. Largo: Este tipo de personas se caracterizan por ser muy románticas, siguen esperando a su príncipe. Son muy exigentes y selectivas cuando buscan tener un noviazgo. Se enamoran fuertemente, ya que son muy sentimentales y sensibles. Por lo general, sus relaciones suelen durar bastante tiempo.

Si te identificaste con tu tipo de cabello, compártelo y comenta abajo tu tipo de cabello!