TRUCOS CASEROS PARA QUITAR MANCHAS EN LA PIEL!

Tener una piel sana y bien cuidada, sin imperfecciones y manchas es señal de una persona saludable que cuida su apariencia física. Existen algunas manchas que pueden llegar a ser atractivas como las pecas y los lunares, pero existen otras como el paño, manchas de sol y manchas por la edad. Pero esto ya no será un problema, para esto traemos estos trucos caseros para quitar las manchas en la piel de forma natural y sencilla.


Antes de implementar alguno de estos remedios te recomendamos acudir a un dermatólogo. No te expongas al sol sin antes haberte lavado bien la cara después de usar estos remedios.

Manchas capilares: Una receta para reducir la apariencia de manchas capilares se hace con 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Se exprime el limón y se mezcla con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando esté seco póngale la pulpa de aloe vera (la pulpa del aloe vera debe estar limpia, lávela antes para sacarle el yodo) y cúbralo con una gasa. Déjeselo varias horas y aclare con agua.

Manchas de la piel en general: Para desaparecer manchas de la cara en general, machaque el bulbo de una cebolla de Mayo y úntesela en las manchas todas las noches.

Puré de yuca para quitar manchas en la cara: Ponga una yuca a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de yuca y aplíqueselo en la cara. Efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.

Remedio casero para manchas de sol: Haga una mezcla espesa de limón y azúcar y aplíquesela en la mancha por veinte minutos y después lave. Hacerlo solamente por la noche y lavarse bien la cara al día siguiente antes de exponerse al sol.

Vinagre de manzana: Aplíquese un algodón con vinagre de manzana todos los días y se deja por 20 minutos. Después se pone una capa de yogur natural sin sabor por unos 20 minutos. Se lava.

Crema de coco: Otro ingrediente casero que sirve para quitar las manchas en la piel es la crema de coco. Aplíquesela todas las noches.

Recuerda solo usar un remedio de estos y lavarte bien la cara antes de salir al sol. Disfruta de nueva piel sin manchas!
Compártelo y comenta cual de los remedios te funcionó!