PONIENDO ESTO EN TU OMBLIGO TE AYUDARÁ A ALIVIAR LA TOS, RESFRIADOS, DOLOR MENSTRUAL Y ABDOMINAL!

Probablemente este será uno de los remedios más efectivos que encontrarás para aliviar muchas enfermedades. Aparte de ser efectivo es muy sencillo de realizar y no requiere ningún esfuerzo. Te ayuda a aliviar enfermedades como la tos, resfriados, los molestos dolores menstruales y dolores abdominales. Lo puede realizar cualquier persona de cualquier edad, es muy seguro!


¿Cómo realizo el método correctamente?
Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón remojado en alcohol y colocarlo en tu ombligo. Después cúbrelo con un paño o una bolsa de plástico. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

Este método se utiliza mucho en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te de un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegúrate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti.

También funciona para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo, tienes que  utilizar el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón y después realizar los mismos pasos.

Esperemos que te funcione este método y que tu salud este perfecta. No olvides compartir si quieres mas remedios!