DILE ADIÓS A EL MAL OLOR EN LAS AXILAS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS!

El mal olor de las axilas es algo muy desagradable e incomodo. Los desodorantes tradicionales están muy lejos de ser la mejor opción para combatir el mal olor. Estos productos contienen químicos, por esto, te recomendamos estos remedios totalmente naturales que te ayudarán a deshacerte del mal olor en las axilas.


¿Qué remedios caseros sirven para eliminar el mal olor de las axilas?

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es usado para eliminar olores en la ropa o el refrigerador, pero también funciona para las axilas, ya que es una sustancia natural y suave. Sólo tienes que mezclar un poco de fécula de maíz con un poco de bicarbonato y aplicarlo en las axilas. Esto mantendrá tu piel seca y con olor fresco todo el día.

Limón: El limón es perfecto para eliminar los malos olores, equilibra el ph de la piel. Sólo tienes que colocar una rodaja de limón en las axilas durante 15 minutos y durante el resto del día tus axilas permanecerán totalmente frescas.

Vinagre de sidra de manzana: En una botella de spray (rociador), coloca media cucharada de zumo de limón, una cucharada de agua y otra de vinagre de sidra de manzana. Sólo tienes que rociar tus axilas cada mañana o llevarte la botella al lugar donde quieras y aplicarlos en cualquier momento para estar siempre fresco.

Estos tres remedios son muy buenos y los tres funcionan para eliminar los malos olores. Utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides compartir!