AGUA DE PASAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO EN SÓLO 2 DÍAS!

Como todos los órganos, el hígado está expuesto a muchas sustancias químicas y tóxicas. El hígado se encarga de limpiar y purificar la sangre, así como deshacerse de todas esas toxinas y productos de desecho. Cuando tu hígado esta sobrecargado, sentirás hinchazón y cansancio. Ingerir medicamentos excesivamente, tener una mala alimentación y algunas infecciones bacterianas y virales pueden dejar graves consecuencias y son una amenaza para que el hígado funcione correctamente.


Es importante desintoxicar el hígado para poder vivir una vida libre de enfermedad crónica. Existen métodos para limpiar el hígado, pero uno muy eficaz y sobre todo 100% natural es el agua de pasas. Aunque los estudios aun no lo avalan científicamente, son muchas las personas que aseguran que su consumo es capaz de desintoxicar el hígado. A continuación te presentamos una receta para preparar el agua de pasas.

Instrucciones:
1. Tomar media taza de pasas y ponlas en agua caliente durante 15 minutos.

2. Saca las pasas del agua caliente y lávalas con agua fría.

3. Hierve un poco más de agua y deja que se enfríe hasta que quede a temperatura ambiente.

4. Colocar las pasas en un recipiente  y llénalo con el agua hervida. Deje reposar por 24 horas.

5. En la mañana, en ayunas, se comen las pasas y se bebe el agua que estaban en remojo.

Esta limpieza de hígado se realiza una vez al día durante 2 semanas. Desde el segundo días empezarás a sentir resultados positivos. 

Este remedio es 100% natural. No olvides compartirlo!