ELLA PUSO SUS MANOS EN VINAGRE DE MANZANA DOS VECES POR SEMANA, LOS EFECTOS QUE LOGRÓ SON INCREÍBLES!

Ella tenia un par de años luchando contra el dolor de las articulaciones y las manos. Después de un tiempo los doctores le diagnosticaron artritis debido al duro trabajo y la desnutrición. Los medicamentos eran costosos así que ella decidió probar un remedio natural y ahora esta realmente contenta de haberlo hecho. Habló con su doctor y le aseguró que ella podía hacer el remedio en su casa a base de vinagre de sidra de manzana, sólo tenía que ser persistente.



Empezó a usarlo y aproximadamente dos meses después había mejorado mucho. El primer mes lo hacía 3 veces por semana y el segundo 2. Lo único que hacía era poner sus manos en vinagre antes de irse a dormir y esto le calmaba el dolor y el hormigueo que sentía en las manos.

Utilizaba el vinagre de sidra de manzana y lo mezclaba con un poco de agua y miel. Ella trabajaba de mecanógrafa y fue así como comenzó con esta enfermedad. El dolor en las articulaciones es muy desagradable y te afecta mucho en las tareas que haces todos los días.

Los medicamentos para tratar estas enfermedades sólo te ayudan a calmar el dolor temporalmente, pero no solucionan el problema. En cambio, si utilizas el remedio del vinagre de sidra de manzana en dos meses te aseguramos que los dolores en las articulaciones desaparecerán.

Comparte para que todos conozcan este remedio natural!