ESTA MADRE PERDIÓ A SU HIJA POR COMERTER UN SIMPLE ERROR EN FACEBOOK. MANTEN TUS OJOS ABIERTOS!

Las redes sociales pueden tener muchos beneficios pero también pueden ser más peligrosas de lo que parecen. Esto lo tuvo que aprender esta madre que aún sufre de dolor. Esta historia merece ser conocida por todas las personas, todo por el bienestar de nuestros hijos o niños pequeños.

Imagina que te encuentras en Facebook y te llega una nueva solicitud de amistad de una persona desconocida, su imagen de perfil es muy agradable y de alguna manera te llama la atención y decides aceptar a la persona.


Te olvidas de que aceptaste a la persona y sucede algo más importante. Tu pequeña hija ha comenzado la escuela y tu estas tan orgulloso que decides publicar una foto de tu hija en Facebook. Es tanta tu emoción que pones el nombre de la escuela y una breve descripción de lo feliz que te encuentras de que tu pequeña hija este creciendo.

Todo parece muy bonito, pero las consecuencias son terribles. El desconocido que aceptaste en Facebook hace días guardó la foto que publicaste, la subió a un catalogo en linea y la envía a cientos de hombres alrededor del mundo y escribe lo siguiente: "Carne fresca, niña pequeña de 6 años, sólo 5,000 dólares".

Mientras todo esto sucede tu no te das cuenta, pero el horror ha comenzado. Varias semanas después vas a recoger a tu hija a la escuela y la esperas en la puerta como todos los días, después de un tiempo tu hija nunca llega y preguntas a todas las personas si han visto a tu pequeña.

Lo que en ese momento esta sucediendo con tu hija es mejor que no lo sepas. Todo esto se pudo haber evitado si no hubieras subido la fotografía de tu hija con el uniforme y el nombre de la escuela. Aunque logres recuperar a tu hija, imagina en todos los sitios en que debe estar la imagen. Por favor deja agregar personas desconocidas a tu Facebook, es mejor tener un amigo menos, que vivir una historia como la de esta madre.

Nunca olvides este mensaje: Cuida y vigila a tus hijos de que no hablen con extraños por internet. No aceptes solicitudes de personas que no conozcas y lo más importante: No subas fotos de tus hijos, recuerda que pueden ir a parar a cualquier parte del mundo y con el tipo de personas equivocadas. 

Comparte para que todos conozcan la historia y tomen precauciones!