MASAJEA TUS PIES TODOS LOS DÍAS ANTES DE DORMIR Y TE VAS A SORPRENDER!

Los masajes son un método muy eficiente para la relajación, son muy placenteros y mejoran el metabolismo, también son capaces de reducir la grasa y mejorar la circulación de la sangre. Pero los mensajes en los pies tienen grandes beneficios que a continuación te mostraremos.


¿Para qué sirven los masajes en los pies?
Los masajes en los pies eliminan los ácidos que provocan los calambres en las piernas, el masaje hace que se relajen los músculos y eliminan los molestos calambres en las piernas.

Los pies juegan un papel importante en el sistema nervioso ya que las plantas de los pies contienen más glándulas sudoríparas y sensibles terminaciones nerviosos por centímetro cuadrado que ninguna otra parte de nuestro cuerpo. Algunas de estas terminaciones nerviosas se conectan con otros órganos del cuerpo, así que dando los masajes en los pies en realidad estimulas los órganos de todo el cuerpo, es por eso que los expertos dicen que los pies representan el mapa de todo nuestro cuerpo.

Te recomendamos que todas las  noches, antes de dormir te des un masaje en los pies, así evitaras muchas enfermedades y mantendrás un correcto funcionamiento en los órganos de tu cuerpo, la duración del masaje debe ser de 10 a 15 minutos.

No olvides compartir!