MIRA PORQUE NUNCA DEBES SECAR TU ROPA EN EL INTERIOR DE TU CASA, SU EFECTO SECUNDARIO PUEDE SER MORTAL!

Seguramente alguna vez escuchaste a las personas decir que nunca debes secar la ropa en las habitaciones de tu casa, que es peligroso para la salud. Craig Mather de 43 años no creyó en esto y debido a secar la ropa dentro de su casa le provocó una infección pulmonar. Debido a las esporas de moho que se producen a partir de secar la ropa sufrió graves problemas pulmonares.


"Me empecé a recuperar sólo cuando me diagnosticaron aspergilosis pulmonar crónica y me recetaron medicamentos específicos para combatir las infecciones por hongos", comentó el padre de tres hijos a parentdish.co.uk

El doctor le comentó que sus problemas podrían empeorar, así que dejó de secar la ropa en el interior de su casa y notó una gran mejorar en su salud.

Su historia es una de muchas que han sucedido. Según los expertos está totalmente comprobado que secar la ropa dentro de tu casa te puede causar graves problemas a la salud. Un montón de ropa lavado contiene casi 2 litros de agua que se liberan en la habitación. Para las personas que sufren de asma puede ser peor, pueden experimentar problemas de tos y dificultades para respirar. En personas con cáncer, los hongos pueden causar aspergilosis pulmonar.

Si no se detecta a tiempo puede causar un daño pulmonar incurable y probablemente mortal. Así que cada que laves tu ropa recuerda secarla en el exterior de tu casa.

Comparte para que todos estén enterados de lo peligroso que puede ser!