DESPUÉS DE SABER ESTO NO VOLVERÁS A TIRAR LA SEMILLA DEL AGUACATE!

El aguacate es un alimento muy saludable y delicioso. Tiene muchos beneficios para nuestra salud, normalmente la semilla del aguacate la tiramos, pero esta tiene también muchos beneficios que la mayoría de las personas desconoce. El 70% de los aminoácidos que contiene el aguacate se encuentran en la semilla y contiene más fibra que otros alimentos.


Beneficios de la semilla del aguacate:

1. La semilla del aguacate ayuda a combatir la inflamación del tracto gastrointestinal, así como la diarrea. Se puede utilizar para hacer remedios para infecciones y problemas estomacales.

2. Esta puede ayudar a combatir la gastritis, así como es antiinflamatoria puede ayudar bastante con esta condición.

3. Es una fuente de rejuvenecimiento: los estudios han comprobado que aumentan la cantidad de colágeno en la piel, ayudando a mantenerla firme y libre de arrugas.

4. Fortalece enormemente el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.

5. Es un potente quema grasa y adelgazante, ya que contiene quemadores de grasa, además de tener fibra saludable que nos aporta esa sensación de saciedad.

6. Poderosa fuente de energía debido a que su semilla contiene altos niveles de ella.

7. La semilla del aguacate se puede consumir de distintas maneras ya que se puede rayar, tostar, secar y también se puede comer en ensaladas, hacer infusiones, smoothies o licuados.

8. La semilla del aguacate previene el crecimiento de tumores gracias al contenido de flayonol que contiene.

Comparte esta información!