COLOREA ESTOS DIBUJOS Y ALIVIA EL ESTRÉS Y DEPRESIÓN DE INMEDIATO!

Cuando éramos pequeños nos gustaba colorear dibujos, pero lo más probable que desde hace mucho tiempo no haz pintado o coloreado ningún dibujo. Después de esto quizás regrese tu pasión por colorear, ya que esto puede ayudarte a combatir el estrés y la depresión. No se trata de colorear cualquier dibujo, son unos dibujos especiales que contienen demasiadas lineas llamados dibujos anti estrés. 


Si pasas todo el día conectado a internet, con el móvil en la mano o trabajando es bueno desconectarse por un momento, y con esto no nos referimos a salir a la terraza o tomar aire libre, lo mejor para desconectarse es la meditación. Pero aprender a meditar no es fácil, una alternativa muy buena es comprarte un cuaderno de dibujos anti estrés, ya que esta es una buena técnica para librarte del estrés, la tensión y la ansiedad. Puedes empezar imprimiendo y coloreando estos dos dibujos que verás a continuación.

 Da click sobre cada uno para ampliarlo y guardarlo.

Intenta colorear uno de ellos y sentirás como el estrés se va sin que te des cuenta. Comenta abajo si te funcionó y no olvides compartir!