EJERCICIO PARA CONECTAR CON TU NIÑO INTERIOR Y RECUPERAR LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD!

Este ejercicio te ayudará a conectar con tu niño interior, también recuperarás la felicidad y prosperidad de manera natural, para esto primero tienes que sanar al niño interior que esta en un rincón de tu subconsciente olvidado. 

Muchas personamos llevamos un niño dentro que se siente perdido y solitario. El último contacto que tuviste con tu niño interior quizás fue hace muchos años  y necesitas volver a conectarte con él.para esto necesarias realizar el siguiente ejercicio.


1. Busca una foto de ti mismo de cuando eras niño: Mira cuidadosamente la imagen y piensa ¿Qué ves? Puedes ver alegría, sufrimiento, enojo, miedo o dolor. ¿Amas a ese niño? ¿Puedes relacionarte con él?.

2. Haz un dibujo de ti mismo: Con un lápiz trata de dibujar en una hoja de papel a ti mismo de cuando eras niño. Lo importante es que debes hacerlo con la mano que NO utilizas para escribir. ¿Qué te dice esta imagen? ¿Qué tan grande hiciste el dibujo? ¿Qué estas haciendo en el dibujo?

3. Habla con tu niño interior: Realiza a ti mismo estas preguntas en voz alta  mientras estas solo y piensa cada una de ellas. 
¿Qué es lo que te gusta? 
¿Qué es lo que no te gusta? 
¿Cómo te sientes? 
¿Qué necesitas? 
¿Qué puedo hacer para que te sientas seguro? 
¿Cómo puedo hacerte feliz? 

Asegúrate de hacerle saber que, aunque las cosas sean difíciles, tu siempre estarás allí apoyándole. Puedes empezar a crearte una niñez feliz. De preferencia realiza este ejercicio con los ojos cerrados. Cuando logres que tu niño interior sea feliz tu felicidad y prosperidad volverá a estar al 100% y tu vida florecerá.

No olvides compartir!