¿CÓMO QUITAR UN CHUPETÓN EN MENOS DE 5 MINUTOS? NADIE LO NOTARÁ!

Conocidos como la marca del beso o mordisco del amor, los chupetones son realmente un tipo de contusión. Son el resultado de besar la piel demasiado fuerte, provocando la rotura de capilares haciendo que el agrupamiento de la sangre haga la piel de color rojo o púrpura oscuro. Es muy difícil quitar los chupetones, pueden durar hasta una semana o más. Se quitan solos con el tiempo, pero es muy vergonzoso que las demás personas lo vean.


Muchas personas tratan de ocultarlo con ropa o maquillaje, pero existe otro método más sencillo para eliminarlo en sólo 5 minutos.

Sólo necesitas una cuchara, un cubo de hielo, gotas para los ojos y corrector.

Utiliza la cuchara y el cubo de hielo para enfriar el chupetón, mantén firme el cubo para que no se caiga de la cuchara. Coloca la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón y gírala hacia la izquierda por 15 segundos. Después gira la cuchara hacia la derecha por otros 15 segundos. Debes asegurarte que la forma redonda de la cuchara encaje perfectamente en la zona del chupetón. Haciendo esto eliminarás la rojez del chupetón.

Después tienes que aplicar un par de gotas sobre la zona y dejarla reposar durante un minuto. Después del minuto lava la zona con agua fría. Con esto el chupetón debe ser casi invisible, si aún se puede ver repite lo anterior hasta que desaparezca casi completamente. Cuando ya casi no se vea, puedes aplicar un poco de corrector  y ya no se verá nada, parecerá que nunca lo tuviste.

No olvides compartir!