TOMA ESTO ANTES DE DORMIR Y BAJA DE PESO MIENTRAS DUERMES!

No todas las personas saben que la tasa de metabolismo de nuestro cuerpo es baja por la noche, por lo que debemos evitar comer demasiado tarde si queremos tener un viente hermoso y plano. Si tomas diariamente una cucharada de miel antes de irte a dormir te puede ayudar a dormir mejor y perder peso al mismo tiempo.

La reciente revolucionaria dieta de Hibernación, creada por un farmacéutico Británico y un experto en nutrición por la realización de una poderosa conexión entre la falta de sueño y la obesidad. Se aboga por la incorporación de leve resistencia al ejercicio y una alimentación sana, equilibrada y dieta sana evitando alimentos altamente refinados, alimentos procesados como el pan blanco la pizza, hamburguesas, chocolates, cerveza y azúcar y sugieren tomar una generosa cucharada o dos de miel en la noche, ya sea como una bebida caliente, un batido, o directamente desde el frasco.


Beneficios: Usted se despertará sintiéndose renovado y todo su cuerpo se beneficiara. Su piel mejorara su tono y textura. Su cabello, las uñas, los órganos internos y el estado de animo la voluntad de todos para cosechar los beneficios. La dieta de hibernación trata sobre el reclutamiento de su propia capacidad natural de recuperación del sistema para el control de peso.

Su cerebro demanda energía constante, pero no puede almacenar ningún. La energía que usa el cerebro viene en primer lugar, a partir de su hígado. Sin embargo, el hígado solo puede almacenar una pequeña cantidad de energía en un tiempo de alrededor de 75 gramos. Durante la noche, tu cuerpo necesita energía para construir nuevas células de los huesos, la piel, los músculos y todas sus funciones vitales.

Trabajando a través de su hígado, su cuerpo pasa por los menos 4 horas por la noche haciendo todo el trabajo de mantenimiento que las calorías exigen y estas calorías provienen de la grasa de su almacenamiento. Las primeras 4 horas de sueño, llamado el sueño de onda lentas, es cuando el sistema de reparación de la noche a la mañana están mas llenos.

La miel natural cuando se toma antes de dormir se cree es capaz de darle combustible al hígado, acelerar el metabolismo para quemar grasa, la facilidad de las hormonas del estrés y nos ayudan a tener una mejor noche de sueño. Este edulcorante natural mas antiguo contiene también una amplia variedad de víctimas, incluyendo las vitaminas B6, B1, B2 y B5, y minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc, antioxidantes y aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas.
Fuente: TuSaludEsvida
No olvides compartir!