LIMPIA TUS PULMONES CON ESTOS REMEDIOS NATURALES!

Los pulmones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que son esenciales para la vida, sin ellos no sería posible respirar. Los pulmones tienen una de las funciones más importantes, que es permitir la aspiración de oxígeno y aire que nuestro cuerpo necesita. 
El respirar aire contaminado puede afectar de manera negativa nuestra salud, por eso es recomendable desintoxicarlos y que mejor forma de hacerlo con remedios caseros y fáciles de hacer.


Remedios caseros para limpiar los pulmones:

Ajo: Permite que respiremos mejor ya que ayuda a abrir los bronquios, también limpia los pulmones eliminando los materiales nocivos que se alojan en ellos. Se consume crudo, tienes que picarlo y tomarlo con un vaso de agua antes del desayuno.

Eucalipto: Hierve 2 tazas de agua con hojas de eucalipto durante 5 minutos. Después de quitarlo del fuego coloca una toalla sobre tu cabeza y respira el vapor durante 15 minutos. Te recomendamos hacerlo antes de dormirte.

Raíz de jengibre: Coloca en una taza, 1 cucharada de raíz de jengibre en trozos pequeños y ponlo en agua caliente durante 20 minutos. Bebe una taza al día, 15 minutos antes del desayuno o antes de la cena. También puedes añadir jengibre a todas tus comidas para tener mejores beneficios.

Recomendaciones para limpiar los pulmones:

- Bebe al menos 2 litros de agua
- Camina 20 minutos al aire libre
- Inhala y exhala varias veces para purificar los pulmones
- Disminuye el consumo de carnes
- Evita consumir productos hechos con químicos, consume productos naturales.

No olvides compartir!