Carta a mi hermano: la mujer que quiero para ti.

Sólo las personas que tienen un hermano se identificarán con esta carta, todos hemos pasado por esa situación donde tu hermano está en una relación amorosa y sientes que la persona con la que está no es la indicada. Todo esto pasa por que en realidad deseamos lo mejor para ellos y ésta carta lo explica de la mejor manera.



No quiero para ti una mujer que te merezcas, quiero una mujer a la que no te merezcas, para que te obligues a ser mejor. No quiero para ti alguien que no te haga sufrir, quiero alguien por quien sufrir valga la pena. Y espero que si encuentras a alguien así no seas tan tonto de dejarla ir, así como dejas a la primera todo lo que te cuesta.

Ni siquiera tiene que agradarme, no se trata de mí; si sus chistes son malos, pero a ti te hacen reír, entonces está bien. No quiero una chica que crea que necesita quedar bien conmigo; no sé si sepas, pero cuando se tiene hermanos es común llenarse de chicas así. De todos modos, en el fondo yo siempre odiaré un poco a la que elijas, como tú odiarás en el fondo un poco a quien elija yo.

Yo sólo te pido que no me presentes un día a alguien que no te traiga loco sólo porque te la puso fácil. No te engañes y no me engañes a mí. Que yo, que te conozco tanto, sé incluso cuando finges la risa ante un chiste malo.
Fuente: Upsocl

Comparte esta carta!