APRENDE A PREPARAR ESTA DELICIOSA SOPA Y COMELA DURANTE 1 SEMANA PARA BAJAR 3 KGs!

Se trata de una sopa baja en calorías que aporta los elementos esenciales a tu cuerpo, para que logres bajar de peso tienes que comer esta sopa durante una semana como la comida principal y si lo deseas puedes acompañarla con fruta de postre. La sopa le dará a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarios para que tu organismo funcione de la mejor manera. Aquí te diremos como prepararla, es muy fácil y deliciosa.


Ingredientes:
1 cebolla 
2 huesos rojos de res 
2 zanahorias 
1 nabo 
1 ajoporro 
1 bolsita de brotes de soja 
1 lata de champiñones 
Aceite 
Sal 
Ralladura de jengibre

Preparación:
Pela la cebolla y córtala en trozos. Precalienta el horno de tu estufa y mete los trozos de cebolla y los huesos de res (remojados en aceite) hasta que queden tostados. En 2 litros de agua metes la cebolla y los huesos directamente sacados del horno y los dejas hervir media hora con el recipiente tapado.
Pela las zanahorias y córtalas en tiras finitas, pela el nabo y córtalo en cuadritos, pela el ajoporro y córtalo en rueditas.
En un sartén, con poco aceite, saltea las verduras cortadas, los brotes de soja y los champiñones (escurridos) a fuego muy lento y agrega sal al gusto. Quita la cebolla del otro recipiente y agrega las verduras al recipiente con el caldo. Añade el jengibre y déjalo al caldo cocer destapado durante media hora.

Así de fácil tienes lista tu sopa, esta deliciosa y te ayudará a bajar de peso, en una semana notarás cambios positivos.

No olvides compartir!