RAZONES DE POR QUE SEGUIR EN CONTACTO CON TU EX PUEDE ARRUINARTE LA VIDA!

Hablar de las ex parejas es algo complicado, muchas personas cuando terminan con su pareja siguen en contacto con ellos por que "terminaron como amigos" y creen que su relación seguirá siendo amable y lejos de los intereses románticos. Si en realidad esa persona fue muy especial en su momento, no será fácil de olvidar y el hecho de que lo sigas teniendo en tu vida significa que aún no asimilas que esa persona ya es parte del pasado y ahora es tu EX.


Estos puntos te ayudarán a darte cuenta si realmente quieres seguir teniendo a tu ex en contacto:

1. Seguir en contacto con tu ex no te permite salir del pasado
Si crees que por haber terminado bonito con tu ex estás cerca del éxito, esto se debe a que recuerdas más los buenos momentos que los malos, por lo que te aferras a ellos y sigues manteniéndolo en un papel que ya no le corresponde. Después de un tiempo de amistad o de que conozcas a su nueva pareja, tu corazón comenzará a romperse porque lo que era ya no es, y alargaste la estancia imaginaria de una relación inexistente.

2. Se acabó, ¡acéptalo!
Es horrible tener esa sensación de que las cosas pueden funcionar más adelante porque este “no era nuestro tiempo”. Aferrarnos a un posible regreso es la mejor manera de perder la cordura. Tómate un tiempo para asimilarlo y hacerte a la idea de que estás sola o solo.

3. Reflexiona, sana tu corazón y sigue adelante.
Por algo la relación se acabó... 

4. El sexo, una tentación que se convierte en una droga
Cuando ya no lo tienes, se convierte en algo tan bueno de tanto que lo deseas e incluso, puede que guardes cierto luto sexual tras haber terminado la relación, así que si siguen en contacto, una cosa lleva a otra y se convertirán en parejas casuales donde casi siempre, uno de los dos tiene ganas de regresar.
Fuente: sdpnoticias
Después de leer esto piensa dos veces si en realidad te gustaría tener como amigo a alguna ex pareja.

No olvides compartir!