Agrega Una Cucharada De Esta Mezcla A Tu Café Y Baja De Peso Fácilmente!

La mayoría de la gente toma café en la mañana. El café protege contra el diabetes tipo 2, el cáncer de hígado, la enfermedad de Parkinson y cuida tu corazón. Pero también, lo podemos utilizar para bajar de peso, si preparas el café usando esta maravillosa receta notarás los beneficios.

Receta para perder peso agregando al café

Ingredientes:
3/4 de taza de aceite de coco.
1/4 de taza de miel (utilice la misma taza de medida).
1 cucharadita de canela.
1 cucharadita de chocolate (opcional).


Preparación:
Mezclar completamente todos los ingredientes y almacenarlos en un recipiente con tapa. A la mañana siguiente, añade 1 o 2 cucharaditas a tu café mientras aún esté caliente. Disuélvelo muy bien y disfruta de su sabor y sus maravillosos resultados.
Esta mezcla ayudará a acelerar tu metabolismo y perderás peso. Además, todos los ingredientes tienen sorprendentes beneficios para la salud. Por ejemplo: el aceite de coco, el cual está lleno de triglicéridos de cadena media, es una excelente fuente de grasas saludables para el cuerpo. La cafeína aumenta el metabolismo y mantiene los niveles de energía. La miel es el mejor edulcorante natural, además de tener incontables beneficios para la salud y la canela es conocida como un potente quemador de grasa natural.


El café y la pérdida de peso.
“Algunos estudios demuestran que el consumo de café con cafeína puede aumentar la pérdida de peso o prevenir el aumento de peso suprimiendo el deseo de comer”, según Kathy Taylor, dietista registrada. Por último, el café ayuda al aumento del metabolismo mediante la estimulación de tu sistema nervioso, ya que facilita la quema de grasa sacando los ácidos grasos de las células.
Fuente: Tlvz

Si te parece útil esta información, por favor, compártela con tus amigos y familiares.