Agua De Arroz Para Limpiar, Aclarar La Piel Y Reducir El Tamaño De Los Poros De La Cara!

Muchas personas que han usado el agua de arroz afirman que es una de las más efectivas lociones naturales antienvejecimiento, también dicen que es muy buena para la belleza de la piel en las mujeres asiáticas.  Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar y muy económico.


¿Qué beneficios tiene el agua de arroz?

Si utilizas el agua de arroz como tónico fácil te ayudará a limpiar tu piel suavemente, retirar impurezas como los puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Al ser un tónico hipoalergénico, te ayudará a calmar las irritaciones. El agua de arroz contiene inositol, el cual ayuda al crecimiento de las células e incita el flujo de la sangre, lo que te ayudará a disminuir la apariencia de los poros abiertos y le dará más vitalidad a tu rostro.


¿Cómo preparar el agua de arroz?

Para prepararlo necesitarás un recipiente, media taza de arroz (se recomienda arroz orgánico), 1 vaso de agua y 1 escurridor o colador. 

Coloca el arroz y el agua dentro del recipiente y mezclalos muy bien. Déjalo reposar durante una noche. Pasado éste tiempo debes colar la mezcla. 

Otra manera de prepararlo es hirviendo el arroz en agua, después de haberlo hervido colar el líquido y obtendrás el mismo resultado.

Para aplicar la mezcla usa un trozo de algodón, sumérgelo en el agua de arroz y pásalo por todo tu rostro y cuello. Puedes aplicar la mezcla diario, para que funcione perfectamente debes lavarte la cara antes y hacerlo siempre sin maquillaje.

En el siguiente video te explicamos todo por si no entendiste algún paso:

No olvides compartir!