Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y limón en tu cara, te vas a sorprender!

Debido a la gran cantidad de impurezas que existen en el ambiente, nuestra cara está expuesta constantemente al monóxido de carbono que expulsan los vehículos, al polvo, etc., y a otras sustancias que penetran a través de los poros que hay en el rostro.


A continuación, te mostraremos una efectiva solución, sencilla y económica.

Para tener un rostro limpio y hermoso, solo necesitas mezclar bicarbonato de sodio y limón. El bicarbonato de sodio, te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y todo lo demás que se acumule en tu cara, y el jugo del limón ayudará a desvanecer cicatrices que dejan las espinillas, también a disminuir las ojeras y manchas causadas por el sol.

Receta para elaborar la mascarilla
Ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
2/½ limones.
2 gotas de aceite de árbol de té.


Preparación y Uso de la mascarilla:
Mezclar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia espesa, y si tienes una piel sensible, puedes agregar un poco de agua. Es muy importante que antes de aplicar la mezcla, tengas el rostro limpio y recién lavado. En la primera aplicación puedes dejar que actúe la mezcla durante 3 minutos. La segunda vez, es recomendable que sea dentro de una semana de haberte realizado la primera aplicación; la segunda vez debes dejarla actuar por 10 minutos.
Finalmente, cuando retires la mascarilla, debes limpiar tu rostro con abundante agua fría, retirando por completo cualquier rastro en tu piel.
Fuente: Natupedia.net

Si te parece útil esta información compártela con tus amigos y familiares.