Esta es la cura natural para los problemas de visión. Si tienes problemas para ver bien esta es la solución.

El académico ruso Vladimir Filatov le dio una bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización y todos los que la tomaron quedaron sorprendidos con los resultados. Con el fin de ayudar a sus pacientes a mejorar la vista, les aconseja a sus pacientes preparar una mezcla que sirve como medicina alternativa para evitar el debilitamiento de los ojos. 


Ingredientes:
100 gramos de jugo de aloe
500 gramos de nueces trituradas 
300 gramos de miel 
El jugo de 3 limones

Preparación:
Lava las hojas de aloe vera con agua hervida fría, remueve las espinas y después corta el aloe en pedazos pequeños. Después tienes que frotar y exprimir el jugo de los pedazos a través de una gasa doble o con un colador fino. Ahora vuelve a lavar las hojas y mezcla todos los ingredientes en un recipiente.

Toma una cucharada de la mezcla 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Si lo tomas por 5 días seguidos tu vista mejorará mucho. Aparte de mejorar la visión, esta bebida contiene muchas vitaminas y fortalece tu cuerpo en su totalidad.

Nota: Esta bebida no la debes consumir si tienes enfermedades en el riñón, tracto gastrointestinal, embarazo, tuberculosis o enfermedades del sistema cardiovascular.
Fuente: PortalNatural

La bebida es 100% natural. Compártela!