Esta mujer bebió jugo de zanahoria durante 8 meses: Un milagro ocurrió!

La zanahoria es muy rica en vitaminas, lo que la hace el complemento ideal para la salud. Al ser una importante fuente de vitamina A, que mejora la visión e hidrata la piel. El jugo de zanahoria es igualmente rico en vitaminas B1, B2, B6, C Y K, todas con efectos extremadamente saludables para el organismo. Este conjunto de vitaminas protege al organismo de ciertas patologías gastrointestinales, parálisis, problemas de la memoria, problemas digestivos e intestinales y atrofia muscular en las piernas. El jugo de zanahoria es igualmente rico en potasio, hierro y fósforo.


Te contaremos la historia de Ann Cameron, una escritora de libros para niños, a quien se le diagnosticó con cáncer de colon. En el mes de junio del año 2012, ya se encontraba en la tercera fase de esta enfermedad. Fue muy difícil para ella porque su esposo había muerto de cáncer de pulmón en el año 2005 luego de seguir la quimioterapia. Por lo que Cameron decidió buscar otras alternativas diferentes a la quimioterapia después de someterse a la operación por cáncer de colon. Cameron se sentía bien sin quimioterapia, pero luego de 6 meses, el cáncer se extendió a los pulmones.

Justo ahí Cameron se enteró de un paciente diagnosticado con cáncer de piel que había curado su enfermedad con 2 litros y medio de jugo de zanahoria al día. Entonces, la escritora decidió apostar por este remedio natural y tomó 2 litros y medio de jugo de zanahoria diariamente. Después de 8 semanas, su cáncer dejó de expandirse y hasta sus tumores empezaron a reducir su tamaño. Lo cual era realmente sorprenderte.

Después de 4 meses de tomar jugo de zanahoria, los tumores comenzaron a desaparecer y sus tejidos habían vuelto a la normalidad. Y al cabo de 8 meses de consumir el jugo de zanahoria diariamente, la tomografía registró que su cáncer había desaparecido. Es realmente un milagro.

Después del milagro acontecido, Ann Cameron comenzó a escribir un libro en el cual relata cómo curar el cáncer con zanahorias a partir de su propia experiencia. A pesar de lo increíble que es esta historia, lo cierto, es que la zanahoria es una poderosa fuente rica en caroteno que inhibe la propagación y el crecimiento de tumores ya que posee propiedades anticancerígenas.

En ocasiones, una alimentación basada en frutas y vegetales puede ser más efectiva que cualquier medicamento químico.
Fuente: Natupedia

Si te parece útil esta información, por favor, compártela con tus amigos y familiares.