Infusión de Jengibre Para Eliminar La Grasa Del Vientre, Espalda y Muslos!

Existen numerosas dietas para perder peso en poco tiempo, que sin duda te dará los resultados deseados, pero terminan privando al cuerpo de los nutrientes esenciales. Por eso, es este artículo te mostramos una de las recetas más beneficiosas para la pérdida de peso que a su vez ayuda a la salud.

Por medio de esta infusión, no solo lograrás eliminar la grasa del vientre, sino también mejorará tu salud en general. Gracias a que esta infusión de jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa que se almacena en la espalda, la cintura y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.



Método de preparación:
  1. Una raíz de jengibre fresca en rodajas.
  2. Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua.
  3. Cuando la mezcla hierva, deja a fuego lento por 15 minutos.
  4. Finalmente deja enfriar y toma de 2 a 3 tazas al día.

A esta infusión, también se le conoce como "agua de jengibre", ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se utiliza en una infusión. Es importante mencionar, que también ayuda a desintoxicar el cuerpo, se recomienda tomar varias tazas al día durante 1 mes para ver los resultados deseados.
Para que no se te pase tu dosis diaria de infusión, puedes almacenar el agua de jengibre en un termo y llevarlo a donde quieras.

Beneficios de la infusión de jengibre:
El jengibre ayuda en los dolores reumáticos y artríticos, así como a la hinchazón de las articulaciones, ya que es un poderoso anti-inflamatorio.
Es también un gran antioxidante, por lo que lucha contra los radicales libres y repara el daño que causan en el cuerpo.


Ayuda a la prevención del cáncer.
De acuerdo con un artículo publicado en el British Journal of Nutrition, el jengibre es muy beneficioso para la prevención del cáncer debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Regula los niveles de colesterol.
Puede reducir significativamente los niveles de colesterol. Por otra parte, el colesterol, se asocia con la obesidad, las enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Además, el agua de jengibre puede regular la presión arterial alta.
Fuente: Tlvz

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te parece útil esta información, por favor, compártela con tus amigos y familiares.