Mira cuál es tu tipo de panza o barriga y te diré como reducirla fácilmente!

La parte del cuerpo más difícil de adelgazar es la panza, es decir la grasa acumulada en el abdomen. Existen muchos métodos para reducirla, pero debes tomar en cuenta el tipo de panza que tienes para que los resultados sean positivos y rápidos. Te presentamos los distintos tipos de abdómenes y los consejos para reducir la grasa en cada uno de ellos.



Panza de neumático: 


Este tipo de panza suele darse en las personas sedentarias, especialmente en aquellas que tienen trabajos donde pasan la mayor parte del tiempo sentados. Estas personas suelen comer alimentos azucarados, harinas y muchas calorías.

Para reducir la panza debes dejar de consumir alimentos refinados y azucarados como galletas, pasteles, pan, comida rápida y refresco. Incluye frutas y verduras, pescado y cereales en tus comidas. Es importante que realices ejercicios cardiovasculares, sentadillas, zancadas y abdominales para lograr tener el abdomen plano.

Panza por estrés:


Esta panza por lo general la tienen las personas altamente ocupas y responsables, este tipo de personas suelen saltarse las comidas y comer comida chatarra y sobre todo toman mucho café.

Para reducirla debes tratar de dormir al menos 8 horas diarias, si te sientes estresado toma un baño relajante, realiza yoga o algún otra actividad que te mantenga distraigo y tranquilo. Realiza ejercicios sin hacer énfasis en cardio. Realiza caminatas y pesas. Los alimentos como vegetales verdes, nueces y semillas te pueden ayudar.

Panza hinchada:


Este tipo de personas durante la mañana despiertan planos y conforme pasa el día de hinchan. Este problema se debe a que las personas sufren de alergias, mala digestión o comen a cualquier hora.

Para reducir este tipo de panza debes comer alimentos ricos en fibra acompañados de agua natural para tener una mejor digestión. Reduce el consumo de pastas, pizzas, pasteles, cereales y cerveza.
Fuente: LikeMag

Compártelo para que todos comiencen a bajar esa grasa en el abdomen!