Toma Esto 3 Veces A La Semana Y Elimina La Grasa Del Abdomen De Forma Rápida!

Tanto en hombres como mujeres la grasa del abdomen es muy difícil de eliminar. Sin embargo, las mujeres son más propensas a acumular también líquido y esto sucede cuando no depuran esos líquidos adecuadamente. Esta vez te traemos un remedio natural que te ayudará a eliminar esos líquidos y la grasa que se acumula en tu abdomen.


Ingredientes:
1 cucharada de raíz de diente de león 
5 hojas de menta 
1 taza y media de agua 
2 cucharadas de miel 
1 cucharada de jengibre rallado 
1 trozo de una bara de canela

Preparación:
Debes agregar los ingredientes en un recipiente que se pueda poner en el fuego.  Coloca el recipiente sobre el fuego y espera hasta que hierva. Una vez hervido déjalo reposar por 10 minutos.

¿Cómo debo tomar la bebida?
Se debe tomar 3 veces al día por 3 días a la semana.

La primera toma se recomienda en ayunas. La segunda después de la comida para que facilite la digestión y te ayude a depurar. La tercera y última del día se tomará antes de irte a dormir. Además de tomar esta bebida es importante que comas saludable para que actúe como debe ser, además puedes acompañarlo de una rutina de ejercicios físicos diarios. Una dieta sana y equilibrada puede complementar tu estilo de vida perfecto para perder peso.

Después de las 3 semanas notarás como tu abdomen ha reducido. Te recomendamos que antes de iniciar con esto te midas el abdomen o te tomes una foto para que notes los resultados al final.
Fuente: RemediosDeHoy

No olvides compartir esta bebida milagrosa!