6 Trucos Que Te Harán Lucir Perfecta En Las Fotos!

Las fotografías son especialistas en capturar los momentos en el tiempo y dejarlos disponibles para siempre. Es por eso que muchas personas procuran lucir lo mejor posible frente a la cámara. 

Además, que bien se siente ver las fotos del pasado y recordar los bonitos momentos. Pero desafortunadamente, una mala pose podría echar a perder los instantes más memorables.

Sin embargo, en este artículo te mostraremos que cualquier persona puede lucir genial en las fotos, y sólo necesitarás conocer algunas sencillas reglas. 


A continuación, podrás aprender por medio de la guía ilustrada que creó Jodee Ball, en donde muestra los principales errores al posar:

Adopta una postura relajada.
La postura en forma de S luce más relajada y menos formal, ya que no hay simetría ni pareces un soldado. También debes cuidar las manos, debido a que la foto lucirá mejor si sólo escondes en tus bolsillos los pulgares y el resto de los dedos se quedan a la vista. 

Posa con el cuerpo en 3/4.
Para que te veas más delgada en las fotos, debes evitar formar una línea recta con los hombros. Para lograr esto sólo debes girarte en un ángulo de 3/4. Cómo puedes ver, en la foto de la derecha las manos están reposando sobre el muslo, esto hace que la pose luzca más ligera y sofisticada.

Cuida tus manos. 
A veces quieres tocar tu cara para posar. En este caso, sólo debes asegurarte de que la palma de la mano no se despliegue hacia la cámara, sino que se amolde al contorno de tu rostro.

Baja un hombro. 
Un hombro caído alarga visualmente el cuello, hace que tu rostro luzca más estilizado. También, procura no ocultar las manos. Cómo ves en la foto de la derecha, la mano ubicada encima del codo luce mucho mejor.

Dobla un poco la rodilla. 
Posando de lado, debes continuar cuidando la postura en S. Sólo dobla un poco la rodilla, baja ligeramente los hombros y tu silueta en la foto lucirá más delgada, incluso la pose parecerá más relajada.

Inclina ligeramente la cabeza. 
La foto lucirá más interesante si no miras la cámara de frente, es preferible que gires un poco tu rostro. Inclina ligeramente la cabeza y crearás la sensación de mirar la cámara de abajo hacia arriba, es otra manera de lucir más atractivo en una foto.

Ahora que ya conoces estos efectivos trucos para poner en práctica a la hora de las fotos, anímate a probarlos.
Fuente: genial.guru

No olvides compartir esta información!