Aprende A Desintoxicar Efectivamente Tu Cuerpo De Forma Natural!

Nuestro cuerpo acumula miles de nutrientes y toxinas de todo lo que consumimos día a día. Aunque hoy en día, es muy probable que estemos ingiriendo más toxinas, debido a la gran cantidad de comida procesada y/o la comida chatarra que consumimos constantemente. 

Es fácil saber el estado de tu cuerpo, simplemente poniendo atención a cómo te sientes, si sientes el estómago pesado y tienes un metabolismo lento, significa que no se están eliminando las toxinas correctamente. Por lo que debes ayudar a tu cuerpo en este proceso, lo que te hará sentir mejor y más liviana, además de que evitas la acumulación de grasa mala.

A continuación, te mostraremos cómo desintoxicar tu cuerpo de forma efectiva y natural:

1. Agua. 
El agua es el principal elemento que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione. Debes beber de 2 a 2½ litros de agua diariamente, esto hará que estés eliminando continuamente las toxinas y te hará sentir mejor en muchos sentidos.

2. Ve a un sauna. 
Ayuda a desintoxicar el cuerpo a través de sudar en exceso, por lo que se eliminan todas las impurezas, incluso es muy bueno para la piel.

3. Toma aire fresco. 
Visitar o vivir en lugares donde la calidad del aire es mejor, es lo ideal. Te hará sentir bien en cuerpo y mente. Es importante que nuestro cuerpo se llene de oxigeno para poder renovar nuestras células y todo lo que nos compone internamente. Además, en caso de que no puedas o no tengas acceso a lugares con aire puro, es recomendable tener 10 minutos de inhalación y exhalación profunda a diario.

4. Usa una cama elástica. 
Si lo haces por al menos 20 minutos al día, estarás haciendo ejercicio que te ayudará bastante a eliminar la acumulación de grasa "mala" que generan las toxinas, debido a que saca todo lo que se encuentra en el sistema linfático. Además, es muy entretenido, lo que lo hace ideal para combatir la depresión y el estrés.

5. Haz jugos verdes. 
Hacer jugos con vegetales verdes es una de las mejores opciones para desintoxicar tu cuerpo. También, si lo prefieres puedes comerlos solos o acompañarlos con otros alimentos.

Ahora que ya conoces cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural y efectiva, anímate a probar todas estas opciones.
Fuente: upsocl.com

No olvides compartir esta información!