Cómo Reducir Las Estrías Rápidamente De Forma Natural!

Las estrías es uno de los problemas que más angustia a la mayoría de las mujeres, y aparecen sin importar la edad, la nacionalidad o la raza. 

Muchas mujeres seguramente piensan que es imposible desaparecer las estrías, pero la verdad es que con el tratamiento adecuado se pueden disminuir considerablemente.
Es importante mencionar, que las estrías son lesiones que se producen en una de las capas de la piel, lo que provoca que esta pierda su elasticidad. Por lo tanto, esta alteración es ocasionada por el incremento de las fibras que después regresan a su tamaño normal, y se debe principalmente a las constantes altas y bajas en el peso. 

La zonas del cuerpo en donde normalmente aparecen es: glúteos, piernas, senos, caderas, abdomen y brazos.
Además, las estrías no aparecen exclusivamente en las mujeres, debido a que el 20% de los hombres también las padecen.

Sin embargo, existen algunos métodos bastante costosos para eliminar las estrías, tales como el láser y la microdermoabrasión. Por lo que lamentablemente a muchas personas les resulta difícil optar por este tipo de tratamientos. Pero afortunadamente, también existen algunos tratamientos económicos que te ayudarán a disminuir las estrías. 



A continuación, te presentamos 2 efectivos tratamientos naturales para reducir las estrías rápidamente:

Aceite de ricino. 
Debes dar masajes con el aceite durante 15 minutos en las áreas afectadas. Este tratamiento debes realizarlo diariamente para aumentar la producción de colágeno en la piel, y así reducir las estrías de forma rápida.

Aloe vera o Sábila. 
Esta planta es rica en colágeno, por lo que te ayudará a reparar los tejidos dañados de la piel y a formar nuevas células mejorando cada vez más la apariencia de la piel. Debes utilizarlo diariamente dando masajes durante 15 minutos en las áreas afectadas.


Sugerencias: 
Debes incluir en tu alimentación muchas frutas y verduras que contengan "vitamina E" para que logres reducir las estrías más rápido. También, un punto importante, es que si llevas una alimentación saludable combinada con una buena hidratación, la piel mejorará mucho más de lo esperado.

Ahora que ya conoces estos efectivos tratamientos naturales que te ayudarán a disminuir bastante las estrías, anímate a probarlos.

No olvides compartir esta información!