DIETA DE TÉ VERDE: Baja 2 KG Cada Semana Con Esta Dieta!

Sin duda, la mayoría de las dietas suelen ser bastante estrictas, debido a que debes tomarlas por pocos días o dejarlas por plazos de tiempo muy extensos, por lo que el sueño de bajar de peso queda en sólo un sueño.

Lo mejor de esta bebida es que la puedes tomar siempre y no tiene efectos negativos. Por lo tanto, con esta bebida podrás bajar de peso y mantenerte en forma permanentemente. 

Además, el té verde no solo es excelente para eliminar la grasa, también lo es para combatir el envejecimiento, prevenir el cáncer, regular tu digestión y la presión arterial.


Té verde 

Ingredientes: 
1½ taza de agua.  
2 sobres o 5 hojas de té verde. 
1 cucharadita de miel de abeja o azúcar de caña. 

Preparación:
Pon a hervir el agua y los sobres o las hojas de té verde durante 3 minutos, después cuela la bebida, y por último, agrega miel o azúcar y a disfrutar.

Sugerencias:
No debes hervir el té verde por más de 3 minutos, debido a que perderá todas sus propiedades.
El té verde es excelente para bajar de peso rápidamente, pero si lo acompañas con ejercicio y una alimentación saludable, los resultados te sorprenderán.

Ahora que ya conoces esta maravillosa bebida que te ayudará a eliminar la grasa y a mantenerte en forma permanentemente, anímate a probarla.
Fuente: abuelasabia.net

No olvides compartir esta información!