Esta Es La Razón De Por Qué 1 Copa De Vino Tinto Equivale A 1 Hora De Ejercicio!

Durante mucho tiempo los científicos han examinado los efectos del vino tinto en la pérdida de peso, y los resultados obtenidos seguramente favorecerán a muchas personas, ya que según estudios recientes el vino tinto estimula la quema de grasa.

En la Universidad de Harvard se realizó un estudio que siguió a 20.000 mujeres durante 13 años, y los resultados mostraron que las mujeres que tomaron una copa de vino tinto al día, no tuvieron problemas de obesidad.

Según el testimonio de Linda Monk, el vino tinto la ayudó a perder 6 libras en tres semanas. Ella afirma que el vino tinto reducía sus antojos de azúcar y la ayudaba a no consumir alimentos chatarra durante el día.


Beneficios del vino tinto: 
No sólo ayuda a perder peso, sino que también proporciona resveratrol, el cual se asocia con una vida más larga y de mayor rendimiento deportivo. 
El resveratrol es un potente antioxidante y se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer. Además, protege el corazón y previene el daño celular.

Sugerencias: 
Debes beber sólo 1 copa de vino tinto al día. Si haces ejercicio mínimo 30 minutos al día y llevas una alimentación saludable, perderás kilos aún más rápido. Asegúrate de no beber a altas horas de la noche, ya que puede afectar el sueño y provocar somnolencia en la mañana.

Ahora que ya conoces los beneficios del vino tinto para perder esos molestos kilos, anímate a probarlo y lucirás un cuerpo envidiable.
Fuente: portalnatural.net 

No olvides compartir esta información!