Toma 1 Cucharada De Esta Especia Diario Y Pierde Hasta 15 Kg!

Lo mejor que puedes hacer si quieres bajar de peso, es acelerar el metabolismo, debido a que esto te ayudará a bajar de peso más rápido y de forma natural. 

Aunque adelgazar requiere de sacrificios, no tenemos porque seguir dietas estrictas y pasar hambre para conseguir bajar de peso, ya que con esto lo único que lograremos será ganar el peso que ya habíamos perdido en cuanto dejemos la dieta.

Sin embargo, el secreto para perder peso de forma rápida y natural, es seguir una alimentación natural para acelerar el metabolismo. El metabolismo es la capacidad que tiene el cuerpo para transformar los alimentos que se ingieren en energía, por lo que un estudio realizado en la Universidad de Ciencias médicas en Irán, ha encontrado que el consumo de comino acelera el metabolismo.



Según el estudio, esta especia que tiene un particular sabor y aroma, es rica en fitoesteroles, una sustancia que reduce la absorción de colesterol en el cuerpo y ayuda a acelerar el metabolismo.

El estudio se llevó a cabo con dos grupos de 44 mujeres con sobrepeso durante 3 meses, en el que debían seguir una dieta sana y consumir 500 calorías menos al día.

Uno de los grupos tomaba yogur con 1 cucharada de comino en polvo diariamente, mientras que el otro grupo sólo tomaba el yogur.

Otro dato sorprendente del estudio, es que las mujeres del grupo que consumió comino diariamente redujeron los niveles de grasa en casi un 15%, perdiendo 6 kilos, mientras que en el otro grupo solo redujeron casi un 5%.

Si estás pensando en bajar de peso, debes incluir esta especia en tu alimentación para lograr acelerar el metabolismo y librarte del exceso de grasa, anímate a probarla.
Fuente: abuelasabia.net

No olvides compartir esta información!