Un Truco Fácil Para Sacar Tu Carro Si Se Queda Atrapado En el Lodo!

Cuando estas de paseo y debes recorrer una calle de tierra luego de una fuerte lluvia o una crecida, hay altas posibilidades de que tu carro se atasque en el lodo. 

Quedarte ahí sentado y presionar el acelerador no sólo será inútil, sino además contraproducente: lo más probable es que te atores aún más.
También, es peligroso, ya que los neumáticos podrían arrojar piedras que atenten contra la seguridad de otros, o el vehículo podría salir disparado en una dirección poco favorecedora. 

Cómo sacar el carro del lodo fácilmente: 
Lo más probable es que sólo uno de los neumáticos del carro haya quedado atascado. Por ello, lo primero que debes hacer es descender del carro y (aunque te pese embarrarte el calzado), determina cuál es la rueda que presenta mayores dificultades.


Por lo tanto, en la rueda que presenta más problemas, vas a atar un palo o una barra de metal, esto evitará que al acelerar el carro se hunda más y ayudará a que tenga tracción apoyándose en el palo o barra.

Advertencia: Si el carro se queda atascado en el lodo, por ningún motivo se recomienda que una persona se ponga detrás del vehículo y empuje, mientras otra esté acelerando. 

Ahora que ya conoces este efectivo truco para sacar tu carro del lodo, cuando tengas este tipo de problema, no dudes en ponerlo en práctica.
Fuente: likemag.com

No olvides compartir esta información!