Después De Saber Esto No Volverás A Tirar Las Cucharas De Plástico Nunca Más!

Actualmente, es común utilizar objetos ordinarios para otras funciones que no tienen relación con su uso directo. 

Por ejemplo, ¿quién podría pensar que con cubiertos desechables se pueden crear decoraciones originales y bonitas que harán lucir increíble tu hogar?


A continuación, te mostraremos algunas sencillas y asombrosas ideas que podrás llevar a cabo utilizando cucharas de plástico (desechables):

Para hacer una lampara en forma de piña, necesitas: 1 botella de plástico, pintura y pegamento. Deberás cortar la parte redonda de las cucharas y con pintura en spray o con una brocha, cubre las piezas redondas y pégalas en la botella.
Ten cuidado con el uso de este tipo de lámpara. Utiliza solamente bombillas de bajo consumo para evitar que el plástico se funda.

También, puedes hacer una decoración para tu mesa. Tus invitados nunca adivinarán con qué fue diseñada esta delicada y hermosa flor.

Para crear este llamativo reloj, utilizarás aproximadamente 250 cucharas. Sin duda, este diseño le agregará color y luz a tu hogar.
Para su fabricación, necesitarás un anillo obturador fibra vulcanizada o un objeto de cualquier material fibroso, y sobre el anillo pega las cucharas de plástico.

También, puedes hacer un marco para un espejo, que es muy parecida a la forma del reloj.

Ahora que ya conoces algunas de las decoraciones que puedes fabricar con cucharas desechables para darle un toque original a tu hogar, anímate a probarlas y recomiéndalas.

No olvides compartir esta información!