5 Síntomas Que Todos Ignoran Y Que Indican Que Tus Riñones Están Dañados!

Los riñones son órganos vitales que mantienen la sangre limpia y químicamente equilibrada. Debido a que depuran la sangre filtrando el exceso de agua y los productos de desecho. También, producen hormonas que mantienen los huesos fuertes.
Si los riñones están dañados se pierde la capacidad para orinar o se produce bastante menos orina, mientras se continúan generando productos de desecho.

A continuación, te mostraremos 5 síntomas comunes de daño renal:

1. Hinchazón.
Los riñones no son capaces de eliminar los líquidos adicionales en el organismo si no están funcionando correctamente, lo que podría dar lugar a hinchazón en la cara, manos, pies, piernas y tobillos. 
Esto podría ser una de las primeras señales de advertencia:
– La orina es sanguinolenta.
– Es posible que la orina puede ser oscura y te orinar pequeña cantidad de orina o con menos frecuencia.
– Usted puede orinar de color pálido en cantidades mayores o con mayor frecuencia.
– Su orina puede ser espumosa.
– Es posible que tenga necesidad de orinar a media noche.

2. Erupción cutánea.
La acumulación podría dar lugar a erupciones en la piel o picazón severa si los riñones son incapaces de eliminar los residuos de la sangre. La acumulación de residuos en la sangre hará que la piel esté irritada y seca. 

3. Sabor metabólico en la boca.
Una vez que los residuos se acumulan en la sangre, el alimento puede empezar a saber de manera diferente.

4. Dolor.
El dolor en la espalda superior o inferior podría ser resultado de un riñón dañado. Espasmos y dolores fuertes son a menudo causados ​​por cálculos renales o infecciones de los riñones.

5. Dificultad para concentrarse y mareos.
El daño renal también está relacionado con la falta de oxígeno que llega al cerebro. Esto podría hacer que la concentración sea bastante difícil. También puede sentir mareos y tener problemas con su memoria.

Ahora que conoces los 5 síntomas más comunes que indican la presencia de daño renal, no dudes en recomendar este artículo.
Fuente: curioussite.com
¡No olvides compartir esta información!