6 Alimentos que van directamente a tus caderas. Tienes que dejar de comerlos!

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres, es la acumulación de grasa en las caderas. Por lo tanto, es indispensable conocer los principales factores que favorecen la acumulación y la distribución de la grasa en el cuerpo. Este problema puede deberse a la alimentación, las hormonas y el género. 

Es por eso, que en este artículo daremos importancia al factor más común, la alimentación, ya que cuando se ingiere el alimento, este ingresa inmediatamente al torrente sanguíneo, por lo que es procesado de forma rápida por el organismo, incorporándose al tejido, especialmente en las caderas, los muslos y los glúteos.

A continuación, te mostraremos 6 alimentos que al consumirlos acumularán grasa directamente en las caderas, los muslos y los glúteos:


1. Burritos. 
Sólo una porción aporta aproximadamente 19 g de grasa y 1180 calorías. 

2. Rollos de sushi. 
La gran mayoría de las veces contiene queso crema y aderezo a base de mayonesa. 

3. Jugos procesados. 
La ingesta de la sacarosa sin fibra está relacionada con el síndrome metabólico, que es la acumulación de grasa corporal.

4. Frutos secos. 
Sólo 1 taza de pasas equivale a 460 calorías. Lo ideal es consumirlos frescos. 

5. Granola. 
Si consumimos este producto y no hacemos ejercicio, pasa de ser saludable y se convierte en un alimento que favorece la acumulación de grasa.

6. Bebidas alcohólicas. 
Favorecen considerablemente la acumulación de grasa en el cuerpo.

Ahora que conoces estos 6 alimentos que favorecen la acumulación de grasa en las caderas, los muslos y los glúteos, anímate a mejorar tus hábitos alimenticios y recomienda este artículo.
¡No olvides compartir esta información!