Adiós hipertensión, gripe y colesterol alto con este remedio antiguo muy efectivo!

Este efectivo remedio casero contiene 2 ingredientes que aportan grandes beneficios a la salud: El ajo, que combate las infecciones, fortalece el sistema inmunológico, purifica la sangre, elimina el colesterol malo, acelera el metabolismo, desinflama, etc. Y el vino tinto, que protege los tejidos de los vasos sanguíneos, evita la formación de coágulos, y también elimina el colesterol malo y es antioxidante, entre otros.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1/2 litro de vino tinto. 
12 dientes de ajo. 

Preparación:
Corta los dientes de ajo en cuartos y colócalos en un frasco de vidrio con tapa. Luego, añade el vino tinto y cierra muy bien el frasco. Debes colocarlo cerca de una ventana o en un lugar donde reciba iluminación, debido a que la mezcla debe estar expuesta a la luz directa del sol durante 2 semanas. Deberás agitar el frasco varias veces al día durante ese tiempo. Después, vierte el líquido del frasco en una botella de vino oscura.

Forma de uso:
Bebe este remedio casero 3 veces al día en cantidades iguales durante 1 mes. Deberás descansar 6 meses para hacer de nuevo el procedimiento por 1 mes más.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a aliviar la hipertensión y la gripe, y además a eliminar el colesterol malo de forma eficaz y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!