Alisa el cabello de forma permanente con esta simple receta de 4 ingredientes!

Sin duda, las mujeres que tienen el cabello rizado, son quienes sufren más al momento de alisarse el cabello. Por lo que, tienen que usar varios productos químicos, que sin darse cuenta, en el futuro les traerán consecuencias alarmantes, ya que esos productos dañan poco a poco el cabello.

Afortunadamente, existen elementos naturales que puedes utilizar para lograr alisar el cabello fácilmente y de forma permanente. 

A continuación, te mostraremos un efectivo remedio casero que te ayudará a alisar el cabello:


Ingredientes: 
Avena molida. 
Leche entera. 
Coco (pulpa). 
Almidón de maíz. 

Preparación:
Coloca la pulpa del coco cortada en trozos pequeños en la licuadora y licua muy bien. Luego, en un recipiente coloca la leche y el almidón, y bate con una cuchara. Después, en otro recipiente con un poco de agua tibia agrega la avena y mezcla con la ayuda de una cuchara hasta que obtengas la consistencia de una masa. Coloca todos los ingredientes en la licuadora junto con la pulpa del coco y mezcla muy bien. Si es necesario agrega más de los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea.

Forma de uso:
Coloca la mezcla en todo el cabello. Luego, coloca un gorro térmico y deja reposar durante 30 minutos. Después, lava el cabello como de costumbre. Haz este remedio casero 3 veces por semana durante 2 meses.

Nota: Debes usar este remedio casero antes de lavar el cabello.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a alisar el cabello de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!