Aplica Esta Mezcla Para El Cabello Y Espera 15 Minutos... Los Efectos Te Dejarán Sin Aliento!

¿A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas, cierto. Pues gracias a los increíbles beneficios de la miel, la canela y el aceite de oliva tendrás un cabello envidiable. Además, estos ingredientes se han hecho muy populares por poseer propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Esta mezcla nutrirá e hidratará el cuero cabelludo, previniendo la pérdida del cabello, reduciendo las puntas abiertas, eliminando la caspa y acelerando el crecimiento. 


Cómo hacer la mezcla:


Ingredientes:
1 cucharadita de canela.
1/2 taza de aceite de oliva.
1 cucharadita de miel.

Preparación:
Poner 1/2 taza de aceite de oliva a fuego medio. Transfiere el aceite de oliva a un tazón y agrega 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel. Agita la mezcla con una cuchara. 

Forma de uso:

Usa cepillo aplicador para distribuir la mezcla sobre el cuero cabelludo. Separa una parte del cabello con un peine para exponer el cuero cabelludo y luego poner la mezcla con el cepillo aplicador. Trabaja alrededor del cuero cabelludo de atrás hacia delante. Manten la mezcla durante 15 minutos. Lava el cabello con champú como lo haces normalmente. Aplica la mezcla una vez cada semana.

Ahora que conoces los grandes beneficios de esta maravillosa mezcla que además de efectiva es natural y muy fácil de hacer, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: ellasfem.com

¡No olvides compartir esta información!