Aprende a utilizar Bicarbonato de Sodio para las ojeras y bolsas debajo de los ojos!

Sin duda, el bicarbonato de sodio se convirtió en una parte fundamental en las casas, debido a que actualmente, se utiliza para cocinar, limpiar o hasta para uso estético, etc. 

Pero, uno de los usos más valiosos que nos puede ofrecer este maravilloso producto, es el cuidado de la piel, sobretodo de la cara, que es en donde aporta asombrosos beneficios. Por ejemplo, ayuda a eliminar las ojeras o círculos oscuros y a desinflamar las desagradables bolsas debajo de los ojos.

Por lo tanto, probablemente te has dado cuenta que muchas mascarillas faciales contienen bicarbonato de sodio. Es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo hacer un remedio natural que te ayudará a desinflamar y a eliminar las ojeras de forma fácil y eficaz.

Cómo hacer el remedio natural:


Ingredientes: 
1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 
1 bolsita de té de manzanilla. 
Aceite de coco (lo necesario). 

Procedimiento: 
En una taza con el té de manzanilla un poco caliente, añade el bicarbonato de sodio y mezcla muy bien. Remoja 2 bolitas de algodón.en la mezcla y colócalas debajo de los ojos. Deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua y aplica un poco de aceite de coco. Debes hacerlo todos los días durante 2 semanas.

Ahora que conoces este efectivo remedio natural que te ayudará a eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos de forma fácil y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
¡No olvides compartir esta información!